RUIZ GOMEZ HAIR CONCEPT


Peluquerías en Málaga

Reserva tu cita

El salón

Fernando

Mi recorrido

Desde mi nacimiento, siendo hijo de padre y madre peluqueros, sobrino de tíos peluqueros y primo de peluqueros, viví el mundo de la peluquería con amor, viéndolos siempre trabajar detrás de un sillón y yo conociendo a muchísimas personas, las cuales me entretenían y jugaban junto a mi, cuando mis padres trabajaban. Hoy en día regento Ruiz Gómez Hair Concept, una de las peluquerías de referencia en Málaga.

 

Al crecer fui practicando con mi abuela Emilia como peinarla con ruleros o cortándole el pelo a mi padre y aplicándole color. Llegó un momento en mi adolescencia que comenze a crear mi camino y surgió empezar a vivir en estas tierras, conocer a peluqueros ingleses y seguir mis conocimientos junto a ellos en Inglaterra, recogiendo diferentes técnicas aplicándolos en el sector de la belleza, los cuales implementamos en nuestro salón, brindándolo a nuestros clientes lo último en tendencias, cuidado del cabello, una atención exclusiva, respetando nuestra materia prima y siendo conscientes con el medio ambiente, utilizamos productos de primeras marcas, con diferentes principios activos que no afectan e invadan al ser humano y que no están testeados en animales, cuidando mucho nuestro medio de vida.

 

Junto a mi colaboradora Pilar, brindamos el 100% de satisfacción a nuestros clientes, luchando día a día para llevarle lo último en moda y tendencias del cabello, por y para ellos.

El equipo

Ruiz Gómez Hair Concept peluquero realizando corte

Fernando

Creador del salón, estilista y peluquero profesional trabajando en diferentes países (Argentina, España e Inglaterra) formado en los mejores conocimientos y técnicas en el sector de belleza

Ruiz Gómez Hair Concept estilista con clienta

Pilar

Estilista profesional desde el año 1997, con 24 años de experiencia y uniéndose al equipo en 2016. Especialista en peinados, recogidos y novias, teniendo un trato exquisito con el cliente

Si buscas un equipo profesional, ¡llámanos!

© 2022 Gomez Hair Concept S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL